Menú
Icono telefono +34 938 790 007

Tratamientos y servicios


En la Clínica Dental Viñallonga consideramos que la primera visita es la más importante ya que es la primera toma de contacto con el paciente. Es en este momento cuando queremos establecer una relación de confianza para que el paciente nos exprese sus expectativas o problemas y nosotros, como expertos en materia odontológica, podamos plantearle soluciones.

La eficacia y la eficiencia de todos los profesionales de nuestra clínica junto con la calidad del equipo y material que usamos día a día, nos permite hacer el mejor diagnóstico para todo tipo de paciente. Primero empezamos con la realización de una correcta historia clínica para valorar el estado general del paciente (medicación que toma, posibles alergias, etc.). A continuación, proseguimos con una buena exploración física y, si es preciso, la reforzamos con RX intraorales y extraorales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y la experiencia de usuario. Al navegar aceptas el uso de cookies. Más información | Aceptar